Audi Exklusiv

Atención 24 Horas

Siendo conductor de un Audi probablemente le guste viajar y aprovechar cualquier oportunidad para emprender camino. Cuando sus viajes lo lleven lejos de casa y se le presente algún inconveniente llame a Audi Exklusiv donde todos entienden sus necesidades. Audi Exklusiv le ofrece servicio de grúa, traslado hasta su destino final, hotel, alquiler de carro, servicio de taxi y resguardo del vehículo en esos momentos en que más lo necesita.

El cliente Audi que haya adquirido su vehículo a partir del 01 de Diciembre de 2006 podrá disfrutar a lo largo de su periodo de Garantía (2 Años) del servicio gratuito de asistencia vial 24 horas Audi Exklusiv. Este servicio asegura al cliente Audi en caso de inmovilización de su vehículo dentro del territorio nacional, el traslado del mismo a través de grúas desde el punto de inmovilización hasta el Concesionario oficial de la Red Audi más cercano sin costo alguno.

Usted podrá llamar desde cualquier punto del territorio nacional a la línea de Audi Exklusiv 0212-2107085 para solicitar el servicio o solicitar información acerca de las condiciones de uso. Esta línea así como el servicio está disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

En el siguiente Link podrá obtener detalles de las condiciones de este servicio.