Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y demás personal calificado, cuyas funciones están orientadas a la atención de nuestros clientes.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del buzón: atencionalcliente@audi.com.ve Su opinión es nuestra herramienta de trabajo.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactar con nosotros.


Contacto

Teléfono: 0241-613-4041

Encuesta telefónica de Satisfacción al Cliente

Con el objetivo de medir y mejorar constantemente los niveles de servicios prestados por nuestra empresa, Audi ha designado centralmente una compañía basada en Montevideo, Uruguay, la cual aleatoriamente selecciona clientes que han adquirido un nuevo vehículo y concurrido al taller, a fin de realizar una encuesta telefónica sobre el servicio recibido.

Estos datos son de suma importancia para nuestra empresa y nuestra marca, por lo que le pedimos amablemente nos dedique unos breves minutos de su tiempo a fin de poder recolectar esta valiosa información que nos permiten mejorar el trato que usted y su Audi merecen.

Si bien la encuesta es anónima, usted tiene la posibilidad de dejar comentarios e incluso pedir que nuestro concesionario se contacte con usted por cualquier inquietud.

Confiamos contar con su colaboración.

100% Audi 100% Servicio.

Enlaces relacionados